Reparar Lavavajillas en Madrid

Reparaciones ISPAL: Especialistas en la reparación de lavavajillas

En Reparaciones Ispal contamos con un servicio a domicilio específico a domicilio para la Reparación de Lavavajillas desde hace más de 25 años, en las zonas de Boadilla, Pozuelo, Las Rozas, Majalahonda, Torredolones y cualquier otro punto de Madrid y su periferia.

Somos expertos en dar solución a averías a cualquier lavavajillas, es decir, ofrecemos un servicio técnico en madrid Multimarca para lavavajillas de marca Balay, Bosh, AEG, LG, Samsung, Miele, Electrolux, Indesit, Candy, Hisense entre otras.

Debido a la alta competencia, actualmente, los fabricantes de lavavajillas deben reducir los precios para seguir siendo competitivos, para ello se reducen los costes de producción abaratando el precio de los componentes y reduciendo la calidad de los mismos.

Si tu lavavajillas se ha averiado nosotros te ofrecemos una solución más económica y ecológica que comprar otra nueva. Por norma general será bastante más económico arreglar el lavavajillas que comprar otro, además reparando el lavavajillas contibuyes a la conservación del medio ambiente, pues alargas la vida útil del electrodoméstico con los consiguientes beneficios para todos.

Si tu lavavajillas se ha estropeado y vives en Madrid estás en el lugar adecuado. Cumplimenta el formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para diagnosticar el problema. Estaremos encantados de atenderte.
Image

¿Por qué elegirnos?

Contamos con una larga trayectoria en la Reparación de Electrodomésticos en la Comunidad de Madrid, desde 1996 que arrancamos nuestra aventura hasta hoy, hemos evolucionado gracias a la formación continua de nuestros técnicos a la par que lo han hecho las distintas marcas de electrodomésticos, lo que nos permite reparar desde el electrodoméstico de Gama Blanca más antiguo o básico hasta los más sofisticados y tecnológicos.

Resolvemos cualquier avería que pueda surgir a su Electrodoméstico de Gama Blanca en Madrid y alrededores de forma rápida, en tan sólo 24h. Tenemos más de un 90% de efectividad en presupuestos aceptados, solicita información sin compromiso.

Reparación de
ElectrodomésticosLavadorasFrigoríficosAire AcondicionadoLavavajillasHornosen Madrid

Presupuesto Online

Image
logo entarimados murcia. Tarimas y Parquets
Somos una empresa especializada en todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, tenemos una experiencia de más de 25 años en el sector. Líderes en reparaciones de electrodomésticos en Madrid. Consúltenos sin compromiso.

Contacto

- Calle Palencia 3, 28941
Fuenlabrada, Madrid
655 86 54 13

- Calle Nogal 1 , 28250
Torrelodones, Madrid
625 66 83 96

- C. Río Guadarrama, 12, bajo A
28913 Leganés, Madrid
659 54 89 69

hola@reparacionesispal.com
Lunes - Viernes: 9:00 - 19:00

Información Legal